Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Arzobispo prepara con los formadores del Seminario el "Libro del Sacerdote y la nueva Evangelización"

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, participa hasta este jueves en unas jornadas de trabajo en el Palacio Arzobispal con los formadores del Seminario Mayor "La Inmaculada" de Moncada y del Seminario Menor de Xàtiva para definir los contenidos del proyecto del ´Libro del Sacerdote y la nueva Evangelización`.

En las reuniones presididas por el prelado, que se desarrollan por la mañana y por la tarde, participan junto con los formadores, los rectores del Seminario Mayor, Fernando Ramón, y del Seminario Menor, Javier Grande, además del vicario general, Vicente Fontestad.
El objetivo de estas reuniones es "concretar y ultimar los contenidos del ´Libro del Sacerdote y la nueva Evangelización`, cuya publicación está prevista para el comienzo del próximo curso y que estará dirigido principalmente a sacerdotes, pero también a los seminaristas", según ha indicado hoy a la agencia AVAN el rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón.
La publicación contendrá "textos del Magisterio de la Sagrada Escritura, del Concilio Vaticano II y de algunos santos sobre el ministerio sacerdotal basados en los ámbitos de la identidad, el ministerio y la vida", ha explicado el rector.

0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
62399 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto