Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El Arzobispo nombra párroco de Catadau, Alfarp y Llombai a Jesús Teruel y responsable de la atención a sacerdotes enfermos a Miguel Cerdá

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha entregado hoy, viernes, el nombramiento a Antonio Jesús Teruel Molina, como titular de laparroquia de San Pedro Apóstol, de la localidad Catadau, San Jaime Apóstol de Alfarp y Santa Cruz de Llombai.

Igualmente, el prelado ha nombrado al sacerdote Miguel Enrique Cerdá Cutanda encargado de la atención a sacerdotes enfermos, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

La entrega de los nombramientos ha tenido lugar hoy, al término del rezo del Ángelus que ha presidido el prelado en el palacio Arzobispal.

Antonio Jesús Teruel Molina (Valencia, 1979) fue ordenado sacerdote en 2004. Ha sido párroco de Natividad de Nuestra Señora, en la localidad alicantina de Benilloba, de San Pedro Apóstol, de Benasau,de San Francisco de Asís de la localidad de Balones y de la Purísima Concepción de Benimassot.

Por su parte, Miguel Enrique Cerdá Cutanda, (L´Alcudia, 1960) trabaja en la actualidad al servicio de la Comisión Diocesana de Pastoral de la Salud del Arzobispado de Valencia.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
63362 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto