Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El anticatolicismo mediatico da sus frutos: "Asesinato de una embarazada y heridas dos personas durante una misa en una Iglesia en Madrid"?

Alicia Antolín____

Embarazada Asesinada en MISA, pero Tranquilos, no es Violencia de Género, dice la policía...

La Policía descarta que sea un nuevo caso de violencia de género Qué agudeza la suya! La policía ha dicho lo que no es pero ¿Qué es lo que es? ¿Por qué no le dan un nombre? Pues muy sencillo, porque no interesa, no es ni xenofobia, ni racismo, luego no es nada, es un accidente.

Es un atentado a la LIBERTAD RELIGIOSA. "La libertad religiosa, más que un derecho humano" "Un derecho humano fundamental que es más que un derecho humano, tanto que, de cualquier manera, da fundamento a todos los demás

Pues si que es es algo muy grave que está sucediendo cada vez con más frecuencia en España, es VIOLENCIA ANTICAT"LICA. No es casualidad que escogiera una iglesia católica para perpetrar su horrendo crimen, no es casualidad que eligiera a una embarazada. No es casualidad y menos en una España donde se destila odio hacia el catolicismo desde la mayoría de los programas que emiten la inmensa mayoría de las televisiones españolas.

Considero que el crimen de ayer debería marcar un antes y un después en España. Es obligado empezar a perseguirse legalmente y hacer caer todo el peso de la ley sobre los instigadores al odio a la Iglesia Católica con el mismo celo con el que se persigue la violencia de género. La fiscalía lo tiene muy fácil, solo tiene que visionar los programas de Buenafuente, el Gran Wyoming y otros muchos no tan exitosos que llevan lustros instigando al odio al catolicismo ¿No es eso violencia extrema?

El indigente, drogadicto, violento,... quizás se hubiera suicidado igualmente pero al menos no se hubiera llevado por delante a la que ya es una nueva mártir de la Iglesia católica.

¿Qué diferencia hay entre el odio al catolicismo de Buenafuente y el Gran Wyoming y el de los países islámicos?

Irán condena a muerte a un líder cristiano

"Según las asociaciones cristianas los magistrados le conminaron a arrepentirse. Yousef respondió: arrepentirse significa retornar. ¿A qué debería retornar? ¿A la blasfemia que tenía antes de mi fe en Cristo? Los jueces replicaron: a la religión de tus mayores, el islam. Yousef entonces respondió: no puedo. Según la sharia (ley islámica), al apóstata se le conceden tres oportunidades para retractarse. Hoy podría ser el último día de vida de este cristiano.

Cristianas violadas y niñas asustadas - La violación de mujeres cristianas a manos de musulmanes que quedan impunes es una práctica común en la región de Punjab (Pakistán), según denuncia en la agencia AsiaNews el sacerdote Jill John, de la diócesis de Lahore. El último caso sucedió el 15 de septiembre: una mujer de 32 años y madre de cinco hijos fue violada por tres musulmanes que permanecen en libertad. La Policía ayuda a los culpables, denuncia el sacerdote que ha acudido al Ministro de Justicia. - Una niña de diez años ha sido acusada de blasfemia en Abbottabad (Pakistán) por una involuntaria falta de ortografía al escribir. La palabra naat (alabanza), referida a Mahoma, se leía como lanaat (maldición). Se trata de una familia cristiana. La niña ha sido expulsada su madre, despedida, y una multitud salió a la calle con gritos contra los cristianos.La Policía indonesia descubrió tres bombas bajo una iglesia de Ambón (Molucas) amenazada por islamistas."


1 Opiniones
  • Javier

    14.10.2011

    Todo esto está muy bien, pero mientras los cristianos nos dediquemos, exclusivamente, a escribir nuestra opiniones o a expresarlas en los blogs todo quedará en un mero desahogo. es en la calle, ante los respectivos gobiernos, organismos internacionales ,la sociedad y los medios donde adonde debemos trasladar nuestra existencia de correspondencia y el respeto de la libertad religiosa y de vida que se merecen nuestros hermanos en la fe. Pero sufrimos un empacho que nos adormece: la mezcolanza de la tolerancia democrática y el ofrecimiento de la otra mejilla. y una cosa es ser tolerantes y pacíficos, y otra que defendamos con la exigencia que se merece nuestra condición de cristianos y democrátas.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
33151 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto