El alcalde de Mislata recibe al Huracán - Fent Camí
El Huracán - Fent Camí de Mislata vive el momento más dorado de toda su historia. Si la temporada pasada fue la más exitosa de su larga existencia como club de atletismo, este año no ha podido comenzar mejor. En cuestión de dos semanas, el club ha conseguido una histórica tercera posición en la Copa del Rey y el Campeonato de campeones de España de veteranos en pista cubierta, éste por segunda vez consecutiva.
Con tanto título reciente en las vitrinas, los atletas y responsables del Huracán - Fent Camí fueron recibidos ayer por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá, en el Ayuntamiento. Allí, tanto los atletas como el director deportivo de la entidad, Miguel Pinar, ofrecieron a las autoridades municipales los dos trofeos que les consolidan en lo más alto del atletismo nacional.
Los veteranos del club de Mislata revalidaron el pasado fin de semana en Sabadell el título de campeones de España en pista cubierta que ya ganaron el año pasado, una gesta que hasta ahora no había conseguido ningún equipo. El Fent Camí ha conseguido armar un grupo de atletas mayores de 35 años con un nivel y una calidad que está asombrando en todo el país.
La Copa del Rey de atletismo se disputó el pasado 25 de enero en el Velódromo Luis Puig de Valencia y allí también volvieron a hacer historia. Esta competición agrupa a los ocho mejores clubes de toda España en pista cubierta y el Huracán - Fent Camí consiguió una tercera posición, el mejor resultado hasta la fecha y batiendo récords, lo que demuestra el gran estado de forma de sus atletas.