Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

El 1 y 2 de junio se celebrará la séptima edición de la Feria de Asociaciones requeneses

Este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de junio, Requena celebra su séptimo Encuentro de Asociaciones. Organizado por el M.I. Ayuntamiento de Requena, este evento pone de manifiesto la importante actividad del asociacionismo en nuestro municipio.

Este VII Encuentro de Asociaciones, cuenta con la colaboración y participación de las siguientes asociaciones: Agenda 21 Local, Protección Civil, Asoc. De Bolillos, Manualidades y Labores Artesanales, Círculo Artístico Requenense, Grupo de Apoyo a la Lactancia AMAMANTA, Cultura de Paz, Colectivo La Espiral, Arte y Cultura Contemporánea, Asoc. De Enfermos y Familiares de Alzheimer-Zona 7, Asoc. Fibromialgia, Asoc. de Mujeres afectadas por Cáncer de Mama AMACMA, Mujeres por Derecho, Escuela de Rondalla, Union de Racimos, Club de Montaña Atrafal y Sporting Club Requena, Ferevin y la Asociación Fiesta de la Vendimia.

Las actividades relacionadas con el Encuentro se desarrollaran en el 2 tramo de la Avenida Arrabal. La inauguración se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 11h.

El sábado de 11,30 h a 13,15h se llevará a cabo la concentración de Artistas participantes en el II Encuentro Internacional de Arte, Integración y Naturaleza organizados por el Colectivo La Espiral.

También a las 11,30h la Banda Juvenil Santa Cecilia de Requena realizará un pasacalle por la Avenida de Arrabal.

El sábado durante todo el día, de 11,30h a 13,30h. y de 18.00 a 20,30h se instalará un castillo Hinchable para los más pequeños en la Plaza del Portal por cortesia de la Union de Racimos, mientras, en el 2 tramo de la Avenida, habrá demostraciones, exposiciones y actividades de Encaje de Bolillos, Vainicas y Punto de Cruz, pintura participativa en Directo, muestra pictórica conjunta socios en el stand Circulo Artistico Requenense, taller de Colorear y hacer Puzzles, para los más pequeños

Por último el sábado 2, de 12,30h a 13,00h y de 19.00 a 19,30 h, y a cargo del Sporting Club Requena, se realizará una demostración y concurso de Toques de Balón, mientras que a la 13.00h en la Sede de Ferevin se llevará a cabo una cata comentada y degustación de vinos y cavas.

El Domingo, 2 de junio, por cortesía de la Asociación de Fibromialgia AFIRE habrá una gran Choco latada a las 11.00h. Durante la mañana continuará desarrollándose la demostración de Encaje de Bolillos, Vainicas y Punto de Cruz, así como el taller de colorear y hacer Puzles, organizado por el Grupo de Apoyo a la lactancia. AMAMANTA y Asoc. Cultura de Paz

De 11,30h a 13,30 h se llevará a cabo el control de tensión y de azúcar organizado por Protección Civil de Requena, a las 12,30h a 13,30h se concluirá la demostración y concurso de Toques de Balón con el acto de entrega de premios, y por último a las 13,00 h. Se llevará a cabo una cata Comentada y degustación gratuita de vinos Vera de Estenas organizada por la Asoc. Fiesta de la Vendimia.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
61560 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto