Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

DETENIDO Director del FMI,Dirigente SOCIALISTA Franc√©s, Dominique Strauss-Kahn, por presunta VIOLACI√"N

Alicia Antolín__________

Strauss-Kahn: El SOCIALISMO de nuevo..., otro socialista multimillonario, otro socialista poderoso acusado de abusar de todas las formas posibles del más débil (una camarera)

El SOCIALISTA estaba alojado en una lujosa y espaciosa suit de un lujoso hotel: SOFITEL cuyo precio es de $3000 la noche. Nada que reprochar al respecto , salvo que las acusaciones de Nueva York llegan en un complicado momento para el SOCIALISTA ya que los medios de comunicación franceses están haciendo énfasis precisamente en su estilo de vida que no solo incluyen lujosísimas "suits" en los mejores hoteles del mundo sino coches de lujo y demás pecados que precisamente los socialistas achacan a los "malvados capitalistas" cuyo dinero ellos ensucian convirtiéndolo en depravados vicios que han dado pie a todo tipo de acusaciones.

"El máximo dirigente del FMI había sido acusado horas antes por una camarera del hotel Sofitel, situado en la calle 44 del Oeste de Manhattan, de haberla sometido a diversas agresiones sexuales graves en la habitación en la que Strauss-Kahn estaba alojado". El País

"En 2008 se le acusó de haber mantenido una relación con una de sus subordinadas en el Fondo, Piroska Nagy. El FMI contrató a un bufete de abogados para investigar las denuncias y Nagy cambió su trabajo al Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, con sede en Londres "Detenido en Nueva York el director del FMI, por un supuesto delito sexual

El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, favorito en los sondeos, se perfila como el gran rival de Sarkozy en las elecciones

El SOCIALISMO de nuevo..., otro socialista multimillonario, otro socialista poderoso abusando de todas las formas posibles de los más débiles en

"He"s being arrested for a criminal sex act, attempted rape and unlawful imprisonment," Browne said.FOX

Así se desarrollaron los hechos, presuntamente:

The 62-year-old is said to have emerged naked from his bathroom and forced himself on the woman, who had entered to clean his room at about 1pm on Saturday. He then "attempted to sexually assault her", Paul Browne, a New York Police Department spokesman, said on Saturday night.

After the alleged incident, the maid left the room and alerted colleagues, who called 911. Mr Strauss-Kahn then departed for JFK airport, leaving his mobile phone in the hotel room.

He was apprehended in the First Class cabin of Air France Flight 23, which was 10 minutes away from taking off for Paris, at about 4.40 on Saturday afternoon. He was escorted off the plane by two plainclothes detectives, who did not need to use handcuffs.


5 Opiniones
  • Jos√© Ram√≠rez

    16.05.2011

    Dicen que los 4000Euros/noche de dicho hotel se lo pag√≥ √©l, pues se trataba de un viaje de placer. Pero el Porsche que tiene y los trajes de 40000euros vamos, nada que ver con las minucias de Camps...A Camps lo est√°n cricificando por tres trajes que ahora pasan a llamarse "ilegales" y a √©ste se√Īor en fin, menos mal que all√≠ la justicia es como debe ser. Kahn LO PAGAR√Ā.

  • Dolores

    16.05.2011

    Cuando se juntan socialismo y poder...¬ŅQu√© resulta?. Sinvergonzonerismo.

  • Mar√≠a Jes√ļs

    16.05.2011

    Yo le cortaba los MINGLIS.

  • Anita P.

    16.05.2011

    Como se cree que por ser quien es todavía puede hacer como antes, que no es otra cosa que abusar de las mujeres...

  • Andr√©s

    16.05.2011

    Este se√Īor tiene un grave problema con las mujeres. Sociata ten√≠a que ser.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
20116 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no ser√° publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML ser√° reemplazadas a texto