Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Blasco, invita a todos los valencianos a participar en el programa del Partido Popular

Redacción

El coordinador del programa electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones autonómicas del 2011, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que la participación "será uno de los elementos fundamentales de la estrategia del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo".

Blasco se ha referido de esta manera hoy en Benicssim en unas jornadas de trabajo organizadas por su partido y en las que ha participado como responsable del programa electoral para las próximas elecciones. Castellón y en concreto Benicssim, acogen la segunda edición de Tots Participem en nuestra Comunitat.

"Los populares quieren llevar el trabajo del programa electoral y la campaña a todos los rincones de la Comunitat", ha sentenciado el responsable del programa electoral del PP.

Ha lamentado que esta campaña se vaya a desarrollar en el contexto de "mayor crisis económica y social de nuestra democracia" y en este sentido, ha indicado que en el Partido Popular "queremos que todos los valencianos participen en nuestro programa para plasmar sus inquietudes y así solucionar los problemas reales de los valencianos porque Tots junts anem a més". "En definitiva lo que pretendemos es diseñar un programa interactivo y consensuado", ha señalado.

El coordinador del programa del PP ha adelantado que este tendrá dos partes: la primera de balance y la segunda de soluciones a los problemas de los más de cinco millones de valencianos. Blasco ha explicado que un excelente balance de gobierno, "es el mejor aval para unas elecciones".

"El Partido Popular es el único partido político que cumple con sus promesas y se puede presentar ante los ciudadanos con todos sus compromisos electorales cumplidos" ha destacado Blasco. Asimismo, ha añadido que los populares forman "el mejor partido para gestionar los intereses de los valencianos, tal y como venimos demostrando a lo largo de los quince años que llevamos al frente del Gobierno de la Generalitat y en los que hemos conseguido un nivel de adhesión sin precedentes por parte de los ciudadanos hacia un proyecto político".

Además, Blasco ha anunciado que el programa del Partido Popular va a romper la estructura habitual de los textos, "esta vez, nosotros convertiremos cada propuesta de futuro en una solución a los problemas reales de los ciudadanos porque las circunstancias nos lo permiten".

Blasco ha insistido en que "la principal prioridad del Programa del Partido Popular será el empleo" y en ello "ya están trabajando las coordinadoras de nuestro partido (M José Catalá, Mercedes Alonso, Isabel Bonig y Rita Barberá) que son buenas conocedoras de los ciudadanos y sus problemas".


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
5517 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto