Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

ANESTESIADOS, Vacunados Contra la Realidad

Por Alicia Antolín de la Hoz

Vacunados contra la realidad gracias a la impagable colaboración de las principales cadenas de televisión TV1, TV2, Antena 3, la 4, la 5 y la sexta.

Se trata de ingerir cada día las dosis precisas de preparados mediáticos altamente tóxicos diseminados cuidadosamente por los distintos programas de cualquier televisión, pública o privada, preferentemente en horarios de máxima audiencia, en todo tipo de programas desde informativos a series e incluso anuncios,… Los informativos prácticamente han copiado el contenido de "EL CASO" periódico exclusivo de sucesos increíbles.

Los mensajes tienen que ser muy simples y reiterativos de forma que se graben en el subconsciente que es lo único que funciona sin necesidad de razonamiento.

El razonamiento es algo innecesario, ya se encarga el aparato del estado de darlo todo pensado. Para eso están los políticos según muchos jóvenes y muchos mayores, es decir según muchos ciudadanos ya, un político está para cuidarnos y decirnos lo que tenemos que hacer porque sino nosotros somos capaces de hacer cualquier barbaridad. Los mensajes deben incidir en temas vitales para demostrar que el hombre no puede estar solo, ya que no sabe nada, por no saber no sabe ni comer lo que le va bien, ni beber, ni nada de nada además la sociedad es muy peligrosa, tu mismísimo vecino puede ser un asesino o un pederasta. Eso ha llegado a ser posible gracias a que previamente y también reiteradamente desde las mas altas instancias jurídicas y científicas nos han insistido en que un asesino o un ladrón o un terrorista son lo que son por culpa de la SOCIEDAD , y como somos culpables por haberles dejado vivir una vida tan terrible ahora tenemos que comprenderles y convivir con ellos lo antes posible dándoles todas las posibilidades de reinserción laboral y social , la cárcel no es buena para ellos, unos añitos son suficientes.

Una vez que se ha creado la suficiente alarma y se extiende la sombra de la sospecha sobre todo ser humano viviente, nos obligan a convivir con asesinos gracias a las leyes supuestamente garantiotas, al hombre, al ciudadano solo le queda refugiarse en los brazos poderosos y protectores del Poder.

Y es que hay tantos peligros y somos todos tan inútiles, no sabemos conducir y nos matamos todos los fines de semana, como no pueden conducir por nosotros… ojala pudieran…

Cualquier hombre puede ser un asesino y estar agrediendo a su mujer o un pederasta y agredir además a sus hijas, sobrinas y vecinas pequeñas llegando incluso a matarlas. El asesino de Mari Luz así lo demuestra: llevaba una vida normal, en una ¿¿España normal??: está loco perdido, perdón es esquizofrénico paranoide , sus hermanos están en tratamiento con metafonía, probablemente porque la sociedad solo les dio la opción de drogarse y ahora viven a costa del contribuyente como maharajá, que no les falte de ná…se le habían muerto dos hijas en raras circunstancias, había recibido varias veces mucho dinero pasando por ser victima de terribles delitos cometidos en los inocentes cuerpos de sus hijas cuando era y es él el único agresor y un autentico monstruo, pero las televisiones le habían hecho un héroe al darle permitirle calumniar y difamar impunemente ,al dejarle defender ante las cámaras repetidas veces que sus hijas había sido agredidas , una por un sacerdote en una ocasión y otra por un profesor de educación Física en otra. ¡Lo ha dicho la televisión!! Eso es lo que hacen muchas cadenas que todos tenemos en mente, hacen héroes a depravados y colaboran con la inestimable ayuda de ellos a sembrar el MAL ¿Con qué fin? Con el fin de que el mundo sea un lugar inhóspito y llámenos a gritos a un iluminado al que entreguemos nuestra libertad para evitar todos los peligros imaginarios y reales.

¿Quién devuelve esos 18 meses de horror al pobre profesor de Gimnasia y al sacerdote? ¿Cómo a nadie se le ocurre pensar que quizás la culpa de muchas de las desgracias que ocurren a muchas personas en este país no es una responsabilidad directa de la basura que emiten cada minuto todas las televisiones.

Cuando al poner cualquier cadena te topas con los famosos "realities" alucinas ¿Pero de donde pueden sacar a esta gente tan rara?


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
657 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto