Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Ana Pastor, ese bonito "eslogan con micro". Otra "bien pagá" del PSOE de Zaptero.

Alicia Antolín

"La conductora de Los Desayunos de TVE y que en 2009 presentaba el debate político 59 Segundos, Ana Pastor, ganaba en 2009: 7.300 euros al mes de salario base más el plus de 4.900 por salir en dicho programa semanal."Los sueldazos de las "chicas de platino" de los informativos de TVE

"Pastor ha pasado de suspender las oposiciones para entrar en TVE en el año 2007, a convertirse en una auténtica dama de hierro de la cadena pública y terror de cierta clase política por su manera agresiva de entrevistar.

Casada con el también periodista y director general de la Sexta, Antonio García Ferreras, con el que tiene un hijo, Pastor llegó a la cadena pública en 2006 después de haber estado a las órdenes de Iñaki Gabilondo en la Cadena Ser. Su primer trabajo en el ente fue 59 segundos, un curioso programa de debate político producido por Globomedia, principal impulsora de laSexta" Vanitatis

Ana Pastor es una muy guapa" consigna con micro", es el PSOE más vulgar, el PSOE más zafio y con menos clase aunque vista de Armani , es el PSOE más inmoral, es el pensamiento único personificado aunque hable de DIGNIDAD y de LIBERTAD_preciosas palabras que ensucia al vaciarlas de sentido. Es una de las muchas "bien pagás" del Zapaterismo que solo entiende del ataque a traición a aquel que no sea PSOE desde un medio público que pagamos muy caro con nuestros impuestos. .

Ella desde su Blog,El blog de Ana Pastor, no renuncia al buenismo zapateril, sus malas artes las camufla con bellas palabras.

Ana Pastor es la socialista típica por eso está donde está. Enarbola la palabra Libertad cuando lo cierto es que le repugna. Para ella" Guerra es Paz Libertad es Esclavitud Ignorancia es Fuerza" como en 1984, es una Orwelliana total.

Dice que quiere oír otras opiniones pero se muestra conmocionada y ofendida al descubrir que hay otros puntos de vista y la verdad es que sus entrevistas a Esperanza Aguirre y a M Dolores de Cospedal solo han puesto en evidencia su falta de respeto a las personas que invita para una supuesta entrevista que enseguida ella convierte en una vergonzosa encerrona. El periodismo es algo muy diferente o al menos lo debería ser.

Ana Pastor tendrá el título de periodismo pero ejerce de activista.


15 Opiniones
  • Yeray Fuentes

    24.08.2012

    Vergenza de artículo. De lo único que se le puede acusar a esta PERIODISTA es de hacer preguntas incomodas,a quienes están acostumbrados a que no se les chiste. Ahora toca difamarla, hacerle quedar como mala periodista, mala persona y todas las calúmnias absurdas que puedan inventar toda una corte de mentes psicópatas al grito de EL PUEBLO ES TONTO!

  • raul

    12.06.2012

    Como sois lo de la ultraderecha, tenemos que tragarnos canales como Intereconomía en el cual no conocen el respeto y os molestáis por que una periodista pregunte cosas que no agradan al entrevistado, que triste esta España tan dividida, ¿hasta cuando nos vamos a seguir pegando por ser de derechas o de izquierdas sin ver que el país se va a la mierda?

  • jose

    08.08.2011

    Es increíble lo que hay que leer, cómo es posible que tilden a Ana Pastor de activista. Señora Antolín, qué opina de Canal 9 entonces? Es una televisión del régimen? Lo que hay que oir. Miedo me da en entrar otra vez el PP P.D. Lo dice un no votante del PSOE

  • jose

    10.06.2011

    Mi opinión es que teniendo en cuenta lo que se ve hoy en día en la Televisión, Ana Pastor me parece una mujer guapa, inteligente y una gran profesional. Es natural que siendo todo esto cierto genere envidias y polémica.

  • Diego

    09.05.2011

    Pues a mi me parece que la sra. Antolín debería de aprender un par de cosas de Ana Pastor sobre lo que de verdad es periodismo. La de tonterías que hay que leer, TVE era mucho más imparcial con Urdaci ¿Verdad? Un articulo con demasiados calificativos hirientes cómo para poder ser tomado en serio. Que fácil es ver la paja en ojo ajeno y luego no ser capaz de ver la viga en el propio. Telemadrid, Canal nou, lo pregunto de veras ¿ Creéis que son imparciales?

  • Antonia

    30.04.2011

    Yo me quedé helado cuando le hizo aquella entrevista al de Irán. ¿A qué venía aquello?. Podía haberle cortado como le hizo a De Cospedal. Supongo que Zapatero se lo mandó: hay que hacer una entrevista para lavar la cara de mi "amiguito" del alma.

  • Krakoa

    29.04.2011

    Os corroe el odio jajaja que bajo cae la ultraderecha

  • Diana

    29.04.2011

    Yo creo que con eso se ha ganado el "ascenso", los "galones"...Además ahora sí que es conocida a nivel nacional.

  • Alberto

    29.04.2011

    Qué retorcida es: vísteis cómo cortó a De Cospedal quie nen todo momento quiso ser lo más cortés posible?. Y además, ¿para qué fue a hacer al entrevista al de Irán?.

  • Dora

    28.04.2011

    Es guapa pero más víbora. Anda que no sabe ésa...

  • Antonio

    28.04.2011

    La verdad es que no la conocía hasta que ha saltado a la palestra la polémica. Me parece que es una chica muy guapa.

  • Pere

    28.04.2011

    Quien va a ese programa ya sabe a qué se expone. Desde luego no a encontrarse con amigos.

  • Ainoa

    28.04.2011

    Se puso como una leona interrumpiendo a De Cospedal.

  • José Ramírez

    28.04.2011

    Muy buen artículo. Es incisivo y recalca los aspectos más relevantes de esta "individua". Sin duda entrevistas a cara de perro siempre las han hecho en este programa, incluso desde los tiempos de PEPORRA (Pepa Bueno). Y luego esta chiquitina "ascenderá" como ya lo hiciera PEPORRA al telediario de máxima audiencia, que es el de la 2 edición, como premio.

  • Víctor

    28.04.2011

    De dama de hierro nada. Simplemente es agresiva. Y es muy guapa por cierto. Tan guapa como mala periodista.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
18810 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto