Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Álvarez-Cascos abandona el Partido Popular por las "descalificaciones e insultos"

Yolanda Couceiro Morín

El ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha presentado este sábado su baja como afiliado en el Partido Popular a través de una carta dirigida al líder "popular" Mariano Rajoy

En la misiva, a la que tuvo acceso Europa Press, Álvarez-Cascos asegura haber tomado esta decisión "al no recibir el amparo solicitado reiteradamente" del Comité Nacional de Derechos y Garantías del partido ante "los menosprecios, descalificaciones e insultos" que le dirigieron otros militantes, "cobijados en el membrete oficial del PP de Asturias, impunemente".

"Dejo el Partido Popular después de 34 años de militancia interrumpida, por razones de dignidad personal. La decisión es firme y las circunstancias que la justifican se conocen sobradamente. En mi última nota manuscrita del 27 de octubre indiqué que, en mi opinión, la política requiere dosis muy elevada de paciencia y flexibilidad, pero el respeto a las normas de educación y de civismo en cualquier organización no son negociables", ha señalado.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
8278 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto