Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Algar de Palancia mejora su red de alcantarillado

Alfonso Rus suscribe un acuerdo con el alcalde Lostado para sustituir el colector de las calles Andrés Monreal, Valencia y Ramón y Cajal

La Diputaciónde Valencia mejorará la red de alcantarillado de Algar de Palancia mediante un acuerdo que ha suscrito el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el alcalde, Juan Emilio Lostado, para renovar el colector de las calles Andrés Monreal, Valencia y Ramón y Cajal. Concretamente, "unas 60 casas se beneficiarán de esta actuación", ha informado el alcalde.

"El actual desage se ha quedado pequeño y obsoleto debido al crecimiento de viviendas en esa zona y a que las aguas de la urbanización Montes del Palancia -que se encuentra a un kilómetro de distancia- también van a parar a este colector antes de pasar por la depuradora", ha explicado el responsable municipal.

En este sentido, el primer edil ha informado de que los bajos de las viviendas sufren humedades por el mal estado del colector.

Las obras consistirán en la colocación de una alcantarilla colectora, una actuación que, según Lostado, "no se podría haber efectuado sin la ayuda de la Diputación".


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
61692 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto