Aldaia celebra un concierto benéfico en favor del Sahara
El domingo se celebró en Aldaia un concierto benéfico en la iglesia de la Anunciación para los niños del Sahara y la iniciativa "Vacances en Pau" organizada desde varios municipios desde hace años. El concierto que estuvo organizado por el Orfeón de Aldaia contó con la participación de la Unión Musical de Benaguacil y la Coral RenÃixer de Villamarxant.
Los primeros en actuar fueron la Unión Musical de Benaguacil bajo la dirección de Pablo Gimeno Capella, que interpretaron cinco canciones. Tras ellos, la Coral RenÃixer de Villamarxant emocionó al publicó allà presente. El Orfeón de Aldaia, dirigido por Francesc Valldecabres, concluyó el concierto. Las tres corales se unieron para interpretar todos juntos una canción que puso fin a las actuaciones. El sorteo de un cuadro, supuso la clausura de este emotivo acto.
En representación del consistorio, la concejala de Recursos Humanos, MarÃa José Cruz el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y la concejala de EconomÃa, Patricia de la Esperanza quisieron acompañar a los organizadores en este dÃa. También estuvo presente en el acto, el párroco de la Iglesia de la Anunciación, Joan Carles Alemany.