Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Alberto Fabra ha renovado su cargo como Alcalde de Castellón

Alberto Fabra ha renovado hoy su cargo como Alcalde de Castellón con el compromiso de la generación de empleo, la reivindicación y la austeridad como principales pilares fundamentales con el fin de seguir defendiendo los intereses de la capital de La Plana. Así lo ha afirmado en su discurso de toma de posesión como primer edil en el pleno que ha dado inicio al noveno mandato democrático de la ciudad y en la que han jurado y prometido sus cargos los máximos representantes municipales elegidos por la ciudadanía en las pasadas elecciones del 22 de mayo.

"Siento una gran satisfacción por haber sido elegido de nuevo Alcalde de Castellón. Los ciudadanos habéis vuelto a respaldar el proyecto del Partido Popular, por lo que quiero agradecer, muy sinceramente, vuestra confianza. Renuevo mi cargo de Alcalde con la alegría de saber que los ciudadanos han apostado y confiado en nosotros gracias a nuestra implicación a pesar de una coyuntura económica complicada a la que hemos tenido que hacer frente con responsabilidad y eficacia a través de políticas sociales de empleo y de compromiso con las personas", ha dicho el primer edil, recién elegido.

"Por este motivo, quiero expresar mi gratitud a los castellonenses y comprometerme, en este salón de plenos, a seguir reivindicando para Castellón lo que nos merecemos para ser una ciudad más competitiva, con el fin de seguir creciendo para hacer de la capital de La Plana, la mejor ciudad del mundo. Os puedo asegurar que no os defraudaré porque tengo la misma ilusión, las mismas ganas y la misma fuerza del primer día para seguir trabajando por la ciudad y por el bienestar de los castellonenses", ha continuado.

"Durante estos cuatro años, Castellón ha experimentado grandes cambios, con nuevas dotaciones e infraestructuras que han contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Y la confianza que los ciudadanos nos han vuelto a otorgar al Partido Popular, nos compromete a seguir trabajando por la ciudad. Tenemos la obligación, y así lo vamos a hacer, de generar instrumentos y herramientas para que la gente vuelva a tener ilusión", ha proseguido, tras comprometerse a pelear hasta el final cada proyecto positivo para el crecimiento y el desarrollo de Castellón y "voy a dejarme la piel para potenciar los proyectos sociales destinados a mejorar la calidad de vida de las personas".

"La crisis por la que estamos atravesando ha motivado que sean miles los castellonenses que padezcan en estos momentos la lacra del paro, por lo que las medidas para crear nuevos puestos de trabajo, aún sin tener competencias, va a ser uno de los objetivos principales de este mandato. Porque para mí, ser Alcalde significa trabajar por mis vecinos, generar nuevas oportunidades y velar por mi ciudad. Y lo voy a seguir haciendo como en los últimos cuatro años porque mi trabajo está a vuestra disposición, mi vocación es la de servicio público a los castellonenses. Me comprometo a liderar un equipo de gobierno justo, equilibrado, ambicioso, reivindicativo, cercano y a ser un líder político que, con el apoyo de los concejales, ponga a Castellón en el lugar que le corresponde a nivel autonómico, nacional e internacional".

Las políticas sociales han sido uno de los puntales del pasado mandato y se han centrado en intentar mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Ejemplo de este compromiso han sido las bonificaciones fiscales y el pago fraccionado de los impuestos que hemos aprobado con el fin de ayudar a las personas más necesitadas, ha explicado en su discurso de toma de posesión.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
22503 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto