Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Alberto Fabra ha mantenido hoy una reunión con Johnson en Castellón

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, le ha reivindicado hoy a la consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson, "compromiso y celeridad en los proyectos necesarios para la ciudad de Castellón" en el transcurso de la reunión de trabajo que ambos representantes políticos han mantenido en el Ayuntamiento de Castellón.

Así, el primer edil, quien ha agradecido la visita de la consellera, ha explicado que durante el encuentro "hemos tratado los temas pendientes que tenemos con este área de la Generalitat Valenciana con el fin de planificar varios proyectos y obras como son la consolidación de las zonas con restos arqueológicos como el Castell Vell o la villa romana del Camino Villamargo, la Ciudad de las Lenguas, el centro de ocio juvenil de la antigua Fábrica Dávalos o la remodelación de las instalaciones deportivas de Gaet Huguet con el fin de poner a disposición del club Playas de Castellón las mejores dotaciones para la potenciación de la práctica del atletismo entre los más pequeños".

"De esta forma, tanto los técnicos de la Conselleria como del Ayuntamiento de Castellón irán avanzando en estos proyectos porque son importantes para la capital de La Plana", ha explicado Alberto Fabra, quien ha destacado que en la actualidad, la Ciudad de las Lenguas ya cuenta con un Master Plan y ha insistido en que "este proyecto tiene que salir esta legislatura sí o sí y sin retraso".

El Alcalde de Castellón ha afirmado que "iremos trabajando desde la lealtad institucional pero también desde la reivindicación que consideremos necesaria para la ciudad y para los castellonenses".


4 Opiniones
  • Enrique

    14.07.2011

    La verdad es que tanto Lola como alberto se están poniendo las pilas de forma increíble. Es una agenda de trabajo extensisima y me alegro de que Lola se haya adaptado de esa forma a su nuevo e importante cargo.

  • Pedro

    14.07.2011

    No sé muy bien qué es lo de la ciudad e las lenguas pero seguro que es muy buena idea. Castellón tiene tanta historia...

  • andrés

    14.07.2011

    Veo que hay mucha potenciación del atletismo a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, eso me encanta. nuestros jóvenes han de tener las instalaciones mínimas para poder curtirse en una disciplina deportiva tan dura y exigente como el ateltismo.

  • felipe

    14.07.2011

    jo, qué cantidad de proyectos, madre mía...Van a dejar a castellón "niquelá". :-)

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
25964 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto