Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Abstente de no abstenerte

Carlos Dómine

Lo mejor para nuestra decrépita y atribulada España sería la abstención general en todas las próximas elecciones que, tímidamente, empiezan a asomar la cabecita en nuestro panorama político. Una bofetada a este corrupto sistema setentayochista de chupones sin fin... Para dar paso a una nueva y más lógica Constitución. Y una abstención fiscal pareja: porque, con mi dinero, no me da la gana en absoluto que se estén financiando asesinatos de futuros bebés, a los que -por supuesto- no se les ha pedido opinión alguna... Ni que con mi dinero se pague a un Jefe de Estado que nadie ha elegido y que, con la mayor tranquilidad, a pesar de su oficial catolicismo, firma la ley del aborto. Me recuerda al primer Borbón de la Historia, aquel antepasado suyo que se convirtió del protestantismo a la fe católica para acceder al trono de Francia: "París bien vale una misa" -dijo. Y España bien vale una firma...


3 Opiniones
  • J.Perez

    24.01.2011

    Para darle el voto a UpPyD mejor no dárselo a nadie. UPyD está muy cerca del socialismo aunque no lo parezca.

  • Fernando R Prieto

    24.01.2011

    Y me pregunto: ¿No es más eficar una abultada derrota del partido en el poder que tan mal ha hecho las cosas que una abstención elevada? Hay países con una abstención crónica elevada, como Estados Unidos sin ir más lejos, que no se interpreta en clave de "hay que cambiar de sistema". También existen aquí partidos críticos con el "sistema", como UPyD, que pueden tener un germen regenerador.

  • Fuerza nueva

    23.01.2011

    hola denuevo, como siempre comparto tu opinión y estoy más que deacuerdo en todo ello, yo también tengo una lucha contra la dictadura municipal de las grandes ciudades como Valencia por ejemplo el acoso de la policia municipal soble los conductores, entra en el video... boicor denuncias 3..alli reflejo un dura realidad y esque no podemos con esta " chusma ", nuestra unica rebolución es la.... objección de conciencia fiscal, pero a eso nadie se une y es que son como una manada de borregos con sus pastores.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
9803 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto