Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Abierto el plazo de prescripción para matricularse en los talleres del tiempo libre 2013-2014 del Ayuntamiento de Manises. Patchword y pintura para adultos son

El Ayuntamiento de Manises ofrece, como todos los años, a través de su Concejalía de Cultura, un ámplio abanico de talleres de tiempo libre para todos los maniseros y maniseras. Todos aquellas personas que quieran participar e inscribirse en estos talleres culturales y formativos tienen de tiempo para formalizar la preinscripción hasta el 31 de julio y del 2 al 10 de septiembre.

Así pues, se ofertan distintos talleres en diferentes lugares de Manises, habiéndose ampliado la oferta, al implantar, junto a las ya existentes, nuevas disciplinas en el Centro Cultural Simetes.

En la Casa de la Cultura y Juventud, los interesados podrán encontrar una multitud de modalidades, como: Hip Hop nivel iniciación, Hip Hop nivel intermedio, Danza Moderna, Rock, Guitarra española, Teatro para adultos, Cerámica, Artes plásticas, Costura, Inglés para adultos e Informática para adultos.

En el Centro Cultural Les Simetes, los talleres ofertados son: Teatro infantil, Artes plásticas, Cerámica y, por primera vez, y entre las novedades de este año, Patchword y Pintura para adultos.

En el Trinquet Municipal se impartirán Danzas populares valencianas y Gim-Jazz.

Por último, en el Centro Cultural El Carmen se ofrecerán: Bailes de salón, Hip Hop iniciación, Pre-ballet, Danza moderna, Guitarra española y Tabal i Dolaina.

Una oferta ámplia y variada, que se acerca a los diferentes barrios del municipio para que todos los vecinos puedan tener, cerca de casa, un centro en el que se impartan estos talleres, cuyos precios van desde los 10 hasta los 20 euros. Cabe destacar que con la Tarjeta Platinum, que expide el Ayuntamiento que dirige Francisco Izquierdo, puede obtenerse un descuento en las mensualidades.

Para más información puede acudirse a la Casa de Cultura y Juventud, sita en el número 91 de la calle Mayor, o acceder, a través de internet, a la página del Ayuntamiento de Manises: www.manises.es. Los talleres se desarrollarán a lo largo de todo el curso y su calendario de fiestas y vacaciones seguirá el calendario escolar.

En total, cerca de una veintenta de alternativas diferentes, y más de 1.000 plazas al alcance, para llenar de diversión, formación y cultura los momentos de ocio y llegar al mayor número de ciudadanos de Manises.


0 Opiniones
Dinos lo que piensas, deja tu comentario
63042 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto