Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

A ver TORRENTE y que me llamen tonto

Vicente Nadal

Si soy realista, me deprimo. Y no es ninguna tontería, si, escuchó las noticias -no las de TVE, ni la SEXTA- cualquier cadena normal. Me desaliento, decaigo, me desanimo...

Paro, desempleo, deuda, desahucios, más pobreza, más miseria, las deudas del estado, deudas de las autonomías Ya está bien!

Por no querer escuchar, no quiero ni oír, que después de años, aun no se quienes fueron los del responsable del 11-M. Ni saber si el caso faisán, se aclarará alguna vez. Ni querer saber los ERES de Andalucía. ¿Para qué? Y a mí que más me da el enriquecimiento del Presidente del Congreso.

He llegado a la conclusión de en vez de ver el "Gato al agua" o de ver la "Vuelta al mundo". Voy a ver "Gran Hermano". En vez de escuchar esRADIO, sincronizaré la SER y veré la NORIA, y escucharé con atención a Sopena , por supuesto iré al cine a ver la última de TORRENTE.

Así amigos, vivo en un país de fantasía. Ya no me importa lo que diga Artur Mas de su nación, ni de su puñetero estatuto. Ni si ETA estará en los Ayuntamientos, nada! Me da todo igual. Sí digo lo que pienso, soy un catastrofista, un antisistema o un facha. Pues nada, hacer lo que quiere Zapatero, y sí el bueno de José Luis se vuelve a presentar, muy bien, si se presenta Chacon, también, si Rubalcaba miente, pues es normal en este hombre, lo de mentir es lo que mejor le va, y estoy acostumbrado a ello.

Ya no me importa nada, solo quiero ver Torrente, paso de todo.

¿Y así seré más feliz? No! ¿Sufriré menos? Tampoco! Pero seré un "borrego" más, que el gobierno de España, cree que me creo lo que ellos dicen.

Diré que el paro es culpa de Aznar, Busch, Merkel o Sarkozy. Que Zapatero es un buen gobernante, y vamos a pasar Francia y Alemania, que Salgado da clases de economía en toda Europa, que la corrupción no existe en el PSOE, que Rubalcaba es portador de las libertades eternas.

Y en fin todos contentos, y más ahora que vienen fallas y la Lady Pajín va al palco del Ayuntamiento a ver la "mascleta".

Pues nada, Viva Lady, Alfredo, José Luis, Elena y la madre que los parió!

Yo a ver TORRENTE


4 Opiniones
  • Mirian

    16.03.2011

    Si todo eso lo sabemos... no te repitas tanto, escribe algo más interesante.

  • Jose Miguel

    16.03.2011

    Muy buen artículo señor Vicente.

  • Dani

    16.03.2011

    Al parecer las verdades molestan. Muy buen artículo Vicente. Pero yo no me he rendido aún. No está en mis planes ver la noria ni gran hermano, ni tampoco iré a ver la última de torrente. Y aún estoy de duelo por la suspensión del canal de noticias CNN+, y su remplazo por la cadena de gran hermano 24hs.

  • Blanca

    14.03.2011

    Pues a mi me hueles a facha, si te retratas: "No veo ni la TVE ni la sexta" "Oiré la SER y veré la NORIA" verás las noticias de cualquier cadena normal??? claro, mejor inetreconomía, ocualquiera que hable de Camps no? Y lo de siempre de los fachas, "yo no soy facha", es lo primero que decís. AH, pero yo también me voy a ver Torrente.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
14872 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto