Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

A una gran amiga, a una gran mujer. Amparo Valldecabres.

Amalia Wollstein_____

Sé que aun que no estés con nosotros leerás estas líneas, pues yo las llevo en el corazón y a ti te las trasmito en el alma.

Nos conocemos muchísimos años, y he trabajado contigo en un mismo proyecto y en un único fin Lo mejor para los ciudadanos de Manises!

Desde el principio, no solo me impresiono tu capacidad de trabajo, sino lo dispuesta que has estado siempre, tanto en el partido como en el Ayuntamiento. Trabajo que muchas veces no solo era el tuyo. A mí, me has orientado muchas veces en el mío cuando me encontraba ni solución ni salida, Siempre encontrabas la solución. Sabías escuchar e intentabas resolver cualquier problema.

Has sido una trabajadora incansable, inagotable, sabias escuchar los problemas de los demás, e intentabas resolverlos.

Has sido única en tu trabajo, y a tus obras siempre recordare como si fueran hijos tuyos. Sólo me duele el que no te haya podido llevar a que vieras terminado tu último trabajo, pero ahora sé que lo estarás viendo.

Durante estos años que hemos compartido el trabajo, siempre has aguantado ante cualquier adversidad con una templanza que yo admiraba, no había obstáculo para ti, y esa templanza te ha acompañado hasta ahora, nunca la has perdido.

Hace poco me dijeron que los buenos eran los primeros que se marchaban. Sinceramente creo que los buenos nunca se marchan, es más, cuando ya no están presentes parece que, aunque echemos de menos su presencia entre nosotros, de nuestro corazón nunca se van. Nunca nos abandonan.

Y tú, querida amiga, siempre estarás conmigo y con todos los que te queremos. Seguiré hablando contigo sin usar palabras, te contaré mis penas y mis alegrías, mis problemas y hasta cuando derramé alguna lagrimilla cuando hable de ti a la gente sentiré que estás molesta, no te gustaban las lágrimas, e intentare hablar de ti siempre con la alegría que te mereces.

Como ves no es una despedida porque ahora más que nunca siento que siempre vas a estar ahí.

Tú, esa gran luchadora, que hasta en estos últimos instantes has demostrando que tú no te rindes, peleando por la vida. Aun sabiendo, que esa victoria no la ibas a conseguir.

Siempre estarás conmigo. Te quiere tu amiga.


2 Opiniones
  • M JOSE

    13.09.2011

    PARA LOS PADRES DE AMPARO QUE HAN SUFRIDO CON ELLA Y LA HAN MIMADO ESPECIALMENTE MI MAS SINCERO PESAME,ELLA HA LUCHADO HASTO LO IMPOSIBLE PERO ESTABA DESTINADO EL N O SUFRIR MAS, LE HA VENCIDO LA ENFERMEDAD QUE LA GUARDE Y LA PROTEGA NUESTRO DIOS,

  • PILAR MU"OZ DOMINGUEZ

    12.09.2011

    SIEMPRE SE MARCHAN LAS PERSONAS INMEJORABLES,POR LO VISTO DIOS LAS NECESITA A SU LADO,DESCANSE EN PAZ,MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
30989 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto