Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

Más de 1,600 Personas Infectadas a nivel Mundial por el "E.coli" ASESINO que Prefiere a las Mujeres?

Alicia Antolín______

Es un E.Coli "sexista"!!! como se entere la Pajín acaba con el de un plumazo. Habrá que comunicarselo pues parece que aún no se ha enterado mucho del asunto

VER interesante VIDEO

*European E. coli O104 (EHEC) Outbreak Centered in Germany

*Killer E.coli strain infects first victims in Britain

La mortal nueva cepa del que ha matado a más de 18 personas en Europa puede extenderse con el contacto de persona a persona avisa en el Reino Unido La Agencia para la Protección de la Salud .

Es una variante nueva y tan virulenta que hay ya quienes contemplan la posibilidad de que pueda ser incluso un ataque bacteriológicoNadie lo ha mencionado expresamente pero está en las mentes de demasiados

En este enlace hay una precisa relación de los brotes más importantes de esta peligrosa bacteria, aunque hay que reseñar que el actual episodio al que se está enfrentando Alemania y con ella todos los países de la UE es especialmente mortífero y además desconocido, es la primera vez que los científicos se encuentran con él. Pueden pasar meses hasta que desaparezca.

Otra curiosidad es que parece que prefiere el sexo femenino. Las mujeres son las más afectadas por esta dañina variante de E.Coli: E. coli outbreak in Germany: Women more affected


4 Opiniones
  • Víctor

    03.06.2011

    En Europa, lugar donde se han acostumbrado a mirarse demasiado el ombligo, ya no queda animal o planta que no haya sufrido algún tipo de peste o infección catastrófico-calamitosa: las vacas, los pollos, los cerdos, ahora los pepinos, y muchos más.

  • Jose Miguel

    03.06.2011

    No creo que sea una ataque bacteriológico porque los terroristas se habrían adjudicado ya el tanto...Esos no pueden aguantar la "ilusión" de ser los responsables.

  • Sara

    03.06.2011

    Qué curioso que esta variante de la bacteria tenga predilección por las mujeres. Pero todo puede ser.

  • Jose Ramírez

    03.06.2011

    Si eso ocurre en Alemania no me quiero ni imaginar lo que podría pasar en España, donde tenemos la ministra de sanidad que tenemos.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
21572 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto