Valencia Opinión Revista - Noticias de la Comunidad Valenciana y sus pueblos

2011 Empieza con Matanzas de Cristianos: 21 en Egipto y 30 en Nigeria

Alicia Antolín de la Hoz

El Papa pide que las naciones actúen contra las persecuciones de cristianos

"La intolerancia religiosa golpea especialmente a los cristianos"

No os preocupéis nadie hará caso a esas palabras porque la percepción de la realidad está gravemente trastocada incluso en EEUU donde me imagino que haya llamado poderosamente la atención el resultado de un informe sobre los crímenes causados por el ODIO (religioso o racial) recientemente publicado :

Informe de 2009 de Nueva York: Los crímenes de odio contra los Judíos: 251. Los crímenes de odio contra los musulmanes: 11."

Así es, en EEUU en 2009 murieron asesinados 251 judios y 11 musulmanes, pero cuidado los malos oficiales son los judíos, los buenos oficiales son los tolerantes practicantes de la religión de la paz.

La realidad obligatoriamente se cuela incluso por la TV y aparece en la prensa pero inmediatamente queda olvidada ¿Por qué?

Pues porque estamos muy preocupados por otras cosas, como que no nos llamen xenófobos o racistas, porque nos sentimos superiores y tenemos el irrefrenable deseo de socorrer y ayudar a los que creemos que son más pobres y tienen menos posibilidades y para que se integren en nuestras sociedades somos capaces de renunciar a nuestra propia esencia, porque la izquierda y el islam han encontrado los puntos débiles de nuestras sociedades y están utilizándolos en su beneficio y contra nosotros sin que seamos capaces ni siquiera de verlo porque la prensa está en sus manos en todo el mundo occidental y cumplen con su misión de negar la evidencia sin que merme su credibilidad ni si poder.

Christians Targeted in Deadly Egypt Blast

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, instó a los cristianos y a los musulmanes en ese país a permanecer unidos contra el terrorismo después de que se registrara un atentado frente a una iglesia en Alejandría.

Tragic start to New Year in Nigerian capital Paris News.Net

El presidente nigeriano Goodluck Jonathan culpó de las bombas al grupo radical islamista Boko Haram.

El grupo se responsabilizó de los atentados de la Nochebuena en la ciudad de Jos, y varios ataques a varias iglesias del norte de la ciudad de Maiduguri en los que murieron más de 80 personas.

A aquellos que llaman a las cosas por sus nombre ya se les matado, se les persigue, se les ha demonizado y excluido en sus propios países.

A


3 Opiniones
  • Alicia Antolin de la Hoz

    03.01.2011

    Cueste lo que cueste amigos. No nos queda otra. Un fuerte abrazo a los dos

  • vicente

    02.01.2011

    Antes de nacer en Belén Jesús y con él, el Cristianismo, ya querían matar a Cristo. Persecuciones siempre ha habido en la Iglesia, la más sangrienta en España siglo XX años 31-39. En fin, que nos maten, pero como en una conversación madre e hijo cuando a este Sacerdote en Toledo se lo llevaban a darle el "paseo" Madre, muero por Cristo y su Iglesia" -Hijo, mucho valor para el martirio, pero más amor para el perdón" Beato Don Ricardo Pla Espi, y su madre

  • M. Angeles Muñoz

    02.01.2011

    Los cristianos estamos siendo perseguidos, por nuestras creencias. Igual que se hizo con Jesucristo. Es lo mismo que hace siglos pero ahora, en el siglo XXI. Ser ateo o musulmán, es lo que se valora, como tu dices Alicia, pero yo nunca renunciaré a criar a mi hija en la Fe, que mis padres me educaron, y en la que mis abuelos educaron a mis padres. Sé que seré mejor persona, más humana y aunque nos sintamos perseguidos, tenemos que seguir hacia delante, cueste lo que cueste. Un saludo.

Dinos lo que piensas, deja tu comentario
8261 + 1

Campos obligatorios (*)

El email no será publicado.

Por seguridad, toda etiqueta HTML será reemplazadas a texto